Popular channels

Mañana vuelve la mejor serie de todas




La esperada segunda temporada de la serie True Detective, que se estrena en simultáneo con Latinoamérica y los Estados Unidos, llegará a la pantalla de HBO el próximo domingo a las 22 con los protagónicos de Colin Farrell (Escondidos en brujas), Vince Vaughn (De boda en boda), Rachel Mc Adams (El diario de Noa) y Taylor Kitsch (Jhon Carter), bajo la dirección de Justin Lin y escrita por Nic Pizzolatto.

El nuevo año sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato.

Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad está dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero.

Por su parte, Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

El título del primer episodio lleva por título "The western book of the dead" (en pantalla el próximo domingo) y el segundo (se verá el 29), "Night finds you", ambos dirigidos por Justin Lin (Rápido y furioso).

El primer episodio de la segunda temporada también se estrenará por el canal Cinemax como parte de su estreno mundial.

Completan el reparto Kelly Reilly, Christopher James Baker, Afemo Omilami y James Frain, además de las apariciones del actor y cantante australiano Rick Springfield, Lolita Ladidovich, C. S. Lee y Jon Lindstrom.
0
0
0
0No comments yet