Check the new version here

Popular channels

Manchester United: Wayne Rooney se queja contra el vestuario

Manchester United: Wayne Rooney se queja contra el vestuario


El capitán del United concedió una entrevista a Sky Sports y reveló que uno de los problemas que los está afectando es el idioma.

Manchester United no arrancó bien la Premier League y una de las causas de este problema podría ser el de la comunicación. El equipo de Louis Van Gaal se ha llenado de hispanohablantes para esta temporada y es donde Wayne Rooney ha hecho hincapié luego del partido ante el Leicester.


El United cayó por 5-3 en la quinta fecha de la Premier League y Wayne Rooney ha salido a quejarse del vestuario. Dice que el problema del idioma los está afectando. “Te metes en el vestuario y todo el mundo habla español. El inglés se apartó de nuestro entorno”, declaró a Sky Sports.


La queja de Rooney se debe a que, en los últimos meses, al United se incorporaron jugadores como Di María, Falcao y Rojo, que hablan español y se unieron a Mata, Valencia y De Gea. “Hay una gran cantidad de jugadores extranjeros. El mánager está preocupado para que todos puedan hablar bien inglés”, aseguró Rooney.


El Manchester United deberá superar este problema ya que en la temporada ha sumado apenas 5 puntos de 15 posibles. El cuadro de Van Gaal se ubica en el puesto 12 de la tabla y ya se alista para recibir en la siguiente fecha al West Ham.
0
0
0
0No comments yet