Mancini busca convencer a Gerrard de pasar a Inter






Mancini busca convencer a Gerrard de pasar a Inter



El nuevo director técnico del equipo italiano intentará contratar al capitán de Liverpool en enero, ya que su contrato con el club inglés vence a final de la temporada.


Erich Thohir, propietario de Inter de Milan, anunció este viernes la contratación de Roberto Mancini como reemplazante de Walter Mazzarri en la dirección técnica del club, quien fue destituido debido a los malos resultados. El exentrenador de Manchester City regresa así al club que dirigió entre 2004 y 2008, período durante el clual consiguió tres scudettos, dos copas de Italia y dos Supercopas.

Para levantar al equipo del 9° lugar que ocupa en la Serie A italiana, Mancini ya piensa en refuerzos, y el principal apuntado para contratar en enero es Steven Gerrard.


Gerrad ganó 8 títulos nacionales y 4 internacionales con Liverpool


El diario inglés Daily Mirror informó hoy que el técnico italiano busca convencer al capitán de Liverpool de mudarse a Italia, ya que su contrato con los Reds finaliza en junio próximo y el volante de 34 años ya ha manifestado sus ganas de cambiar de aire al concluir la temporada.

Gerrard también tiene ofertas de Estados Unidos para continuar su carrera en la MLS. New York Cosmos es uno de los equipos que ha manifestado su interés en contratar al excapitán de la selección inglesa.