Check the new version here

Popular channels

Manejaba borracho, golpeó a su pareja y la tiró del camión



El hecho tuvo lugar entre las localidades cordobesas de Saladillo y Monte Buey. El hombre se enojó con su mujer porque le daba más importancia a sus hijos que a él. Entonces, al volver de una fiesta, discutieron y la obligó a arrojarse del vehículo. Está internada con múltiples fracturas.

Alejandra Hernández sufrió fractura de muñeca, pelvis y múltiples fracturas del cóxis tras ser arrojada violentamente por su pareja del camión en el que circulaban.

El hecho tuvo lugar cuando la pareja regresaba de una fiesta en Saladillo hasta su domicilio en Monte Buey, provincia de Córdoba.

La mujer permanece internada en el Hospital Misericordia, de la Capital, y será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas para colocarle una prótesis.

Según publicó Cadena 3, Osvaldo Hernández, padre de la mujer, dio detalles de los hechos en los que su hija fue brutalmente agredida por su pareja.

"Ellos iban a comer un asado y después iban a ir a una fiesta en Saladillo, pero él se fue sin comer y mi hija se acostó a dormir porque él le dijo que la iba a pasar a buscar", recordó.

"Cuando él volvió a buscarla e iban por la ruta, él iba alcoholizado, conducía en zig zag y le decía: 'Pronto te va a llegar la hora'", contó el padre de Alejandra.

El hombre estuvo presente cuando su hija contó lo sucedido a la Policía apenas fue ingresada al Hospital San Roque.

Después Alejandra fue trasladada al Misericordia, donde actualmente permanece internada, a la espera de ser operada en las próximas horas.

"Cuando llegaron a la fiesta en Saladillo no se bajaron y él agarró la ruta de golpe y pegó la vuelta rumbo a Monte Buey. Ahí le volvió a decir: 'Ahora se te va a terminar, vos siempre con tus hijos y yo para el último'", agregó.

"El la pechó y ella quedó agarrada del asiento y la puerta hasta que finalmente cayó al pavimento", señaló Hernández.


NO, NO FUE EN SGO DEL ESTERO


 
0
0
0
0No comments yet