Check the new version here

Popular channels

Manga de Monster Musume no Iru Nichijou podría ser anime



La web de Monster Musume no Iru Nichijou pide opiniones sobre una hipotética adaptación al anime

También se está llevando a cabo una encuesta de popularidad de personajes


Su historia se desarrolla en un mundo moderno en el que los humanos conviven con hombres-bestia. En este contexto, Kurusu Kimihito, un estudiante corriente, se ve obligado a vivir con Miia, una lamia de diecisiete años, por un programa de intercambio cultura.

La web oficial del manga Monster Musume no Iru Nichijou, de Okayado, ha comenzado una campaña (link) para preguntar a los fans cómo les gustaría que fuera una posible adaptación al anime de la serie. El sitio planea lanzar una pregunta cada semana, siendo la primera “¿Qué escenas te gustaría que no fueran eliminadas?”. Los fans pueden contestar a través de Twitter usando los hashtags que se indican en la web oficial.



Además, los lectores del manga pueden votar a su personaje favorito accediendo a este enlace y publicando en Twitter el texto que se indica una vez se pulsa en el icono del personaje al que se desea votar. Con todo, no sabemos si esta campaña finalizará con el anuncio definitivo de una adaptación animada de Monster Musume no Iru Nichijou; por lo que habrá que esperar para salir de dudas.


0No comments yet
      GIF
      New