Check the new version here

Popular channels

maniobras populistas de scioli para ganar la eleccion

maniobras populistas de scioli para ganar la eleccion







en este post plasmar las maniobras populistas de scioli para ganar la eleccion, que se ve en las encuestas.. que posiblemente gane en primera vuelta..

Daniel Scioli apura la vuelta del público visitante en la recta final de su campaña presidencial,



aprovechando que el 50% de clubes del futbol argentino son de la provincia (Racing,Independiente,Lanus,Banfield,Temperley,Defensa y justicia,Quilmes,Arsenal,Gimnasia,Estudiantes,Olimpo,Aldosivi,Sarmiento de junin)


El actual gobernador le encargó a su ministro de seguridad, Alejandro Granados, un plan para liberar las restricciones en la provincia para la fecha 25, que se disputa el fin de semana del 20 de septiembre y es la siguiente a la jornada de los clásicos


recta final de la campaña electoral rumbo al 25 de octubre tendrá al fútbol como uno de sus ejes. Daniel Scioli sigue decidido a lograr la vuelta del público visitante antes de las elecciones presidenciales. A este fin, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires le encargó a su ministro de Seguridad, Alejandro Granados, un plan para implementar en los seis encuentros de la 25a fecha del torneo que se disputarán en la jurisdicción bonaerense el fin de semana del 20 de septiembre.

La prohibición al público visitante lleva algo más de dos años desde junio de 2013, tras un enfrentamiento entre la hinchada de Lanús y la policía en un partido contra Estudiantes, en La Plata, que dejó un muerto. Pese a que su secretario de deporte, Alejandro Rodríguez, desalienta esta decisión, Scioli ya mantuvo charlas informales con dirigentes de la AFA y parece decidido a llevar esta medida adelante.

La elección de la fecha no es al azar porque sería después de la jornada de los clásicos (la número 24) y con la programación de seis partidos con bajo nivel de conflicto y uno que supone un gran desafío como Independiente- Nueva Chicago.

Los otros duelos en territorio de la provincia de Buenos Aires programados para esa fecha son Banfield- Crucero del Norte, Gimnasia- Tigre, Arsenal- Olimpo, Quilmes- Colón, Sarmiento- Defensa y Justicia y Aldosivi- Huracán.

"Nosotros hace rato que estamos en condiciones de que el público visitante vuelva en Capital pero somos solidarios, sobre todo, con la provincia de Buenos Aires, que tiene inconvenientes logísticos a la hora de tener que disponer la policía los sábados y domingos", enfatizó esta mañana Sergio Berni en declaraciones a radio La Red.

El secretario de Seguridad diferenció que en el distrito autónomo puede haber "a lo sumo cuatro o cinco partidos" por fin de semana, mientras que "la provincia tiene 60", lo que dificulta el levantamiento de la prohibición.

Berni recordó que más de una vez expresó el "deseo y la voluntad" de autorizar la vuelta de los hinchas visitantes, pero "con ciertas correcciones" en relación a cómo se realizaba anteriormente.

"No puede ser de la misma manera, esa locura que se hacía antes, que iban en colectivo, todos borrachos con botellas por el camino. Se juntaba la barra y había que cuidarla, hacerle una cápsula, como si fuera un jefe de Estado", concluyó.


OTRA MEDIDA, QUE CASUALIDAD, ANTES DE LAS ELECCIONES



Scioli ya promulgó la ley del boleto estudiantil gratuito

El gobierno bonaerense promulgó la ley que establece la creación del Boleto Especial Educativo de carácter gratuito para los alumnos de todos los niveles educativos que concurran a establecimientos de la provincia de Buenos Aires.

La norma había sido fuertemente impulsada por la Universidad Nacional de La Plata junto a distintas agrupaciones estudiantiles y en el pasado mes de julio fue sancionada por la Legislatura bonaerense.

A partir de la promulgación de la ley, ahora sólo resta su reglamentación para que unos cinco millones de estudiantes del nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario puedan viajar gratis en transporte terrestre y ferroviario, y también en el fluvial para aquellos alumnos de la zona del Delta.

IMPULSO DE LA UNLP

Apenas firmada la promulgación de la ley por parte de Daniel Scioli, desde la Gobernación se comunicaron telefónicamente con las autoridades del Rectorado de la UNLP a las que se les reconoció el “impulso y el compromiso de la Universidad para llevar adelante este proyecto”.

De acuerdo a la ley, el boleto será gratuito y podrá ser utilizado durante los días hábiles del año escolar, cubriendo la totalidad de las actividades educativas.

En tanto, el Ejecutivo deberá establecer en la reglamentación la cantidad de viajes autorizados, que no podrán superar los 50 mensuales en el sistema urbano e interurbano para Primaria y Secundaria y 45 para el terciario.

También se establece un límite de 4 viajes de ida y vuelta anuales de larga distancia para los estudiantes que cursen en el nivel universitario.

En tanto, la ley no alcanza al transporte de régimen municipal, pero la norma invita a las comunas bonaerenses a adherir al sistema.





0
3
0
0
3Comments
_Assault_

En la Universidad de Lanús están los carteles del Partido Obrero intentando aprobar el Boleto Educativo hace años. Ahora que se aprueba el FPV se da el crédito

0
headached_

terrible pelotuda esa gloria alvarez, el otro dia la escuchaba, le hecha la culpa al populismo de todas las mierdas que produjo el neoliberalismo en latinamerica, y forrea a todos los latinoamericanos..que se vaya a lavar el orto!

0
Rogerio_Ceni

Como hicieron mierda a la UNLP 😕

0