Check the new version here

Popular channels

Manny Pacquiao se retira el año pasado y informate lince



Espera a que cargue el post



  • El campeón del mundo de boxeo asegura "estar preparado" para retirarse y dar un paso más en su carrera como político, presentándose como candidato al Senado de Filipinas.
  • Sus compromisos deportivos no le han permitido ejercer como diputado pero una vez retirado, todo cambiará. "No estaría ausente porque el país entero sería mi responsabilidad", declaró el boxeador.



Manny Pacquiao, el campeón de mundo de boxeo, ha sacado a la luz sus planes de retirarse del boxeo y continuar con su carrera como político en Filipinas, su país natal.

El célebre boxeador, que disputó el denominado como 'Combate del Siglo' ante Mayweather, le dijo a sus seguidores que se presentará como candidato al senado en las elecciones del año que viene, después de que en 2010 iniciase su andadura como diputado.

"Creo que estoy preparado para retirarme. He estado boxeando durante más de 20 años", declaró Pacquiao, en una entrevista para la televisión 'ABS-CBN'.

Pacquiao es muy creyente y la religión ha influido en su decisión. "Le pedí a Dios consejo, y estoy contento por ello", añadió el deportista de 36 años.

Pacquiao lidera en Filipinas el 'People's Champ Movement Party', pero debido a sus compromisos deportivos, solo pudo dejarse caer por la Cámara de Representantes cuatro días en el último año.

Sin embargo, en un país en el que estrellas de cine y deportistas de élite florecen en la vida pública gracias a sus nombres famosos, estas ausencias no son un serio impedimento para los constituyentes de la Cámara.

Eso sí, esta vez, Pacquiao quiere dedicarse al 100% a la política. "No estaría ausente porque el país entero sería mi responsabilidad", declaró.

Tras perder el combate ante Mayweather, se especula con que el británico Amir Khan, pueda ser el próximo oponente del filipino en el ring.


----------------------------------------------Barra separadora pobre----------------------------------------------



0
0
0
0No comments yet