Check the new version here

Popular channels

"Manolo" estaría vinculado a los prostíbulos VIP

Con un gesto adusto, el semblante blanco -típico de gringo-, y con la particularidad de llevar su loro en el hombro, el propietario del bar salió del interior del local con la cara descubierta, en una actitud casi desafiante cuando ya finalizaba el allanamiento realizado ayer con la claridad del día.
El hombre, alias ‘Manolo’, estaba afincado desde hace algunos años en la provincia, pero su nombre no es extraño en el mundo de la noche, por el contrario estaría vinculado a prostíbulos VIP de grandes ciudades como Mar del Plata desde hace más de 15 años.
Seguimiento
Según se desprende de la investigación realizada por la División Trata de Personas, coordinada por el subcomisario Hugo Galván, una mujer llamada Carina que durante años fue víctima de redes de prostitución y que actualmente está bajo el cuidado de una organización que se dedica a la asistencia de mujeres que hayan sido víctimas de esto, lo involucra en un testimonio.


DETENIDO. El propietario, al igual que los empleados fue imputado por promoción y facilitación de la prostitución.


‘En 1998 en Mar del Plata conocí a ‘Manolo’, quien me propuso ir a trabajar al prostíbulo Smok’, señaló Carina, quien continúa describiendo que en principio se negó, pero que tras su negativa fue perseguida por un grupo de hombres que la amenazaron y la obligaron a trabajar durante dos años en el lugar mencionado.
Las fuentes señalaron que el particular hombre del loro estaba afincado en la provincia desde hace algunos años, administrando el bar allanado ayer a la madrugada. l


+1
0
0
0No comments yet