Check the new version here

Popular channels

mapa de la infidelidad

El ránking es de las ciudades argentinas más infieles y dónde viven las mujeres más deseadas, según reveló hoy una detallada investigación



Un nuevo sondeo realizado por la red social para infieles AshleyMadison.com exclusivo para Infobae elaboró el mapa de la infidelidad de los argentinos. Cuáles son las provincias más infieles y dónde viven las mujeres más deseadas.
El ranking se elaboró a partir de un universo que contempló un 58% de usuarios del sexo masculino y un 42% de sexo femenino, con un promedio de edad de 38 años en el caso de ellos y de 36 para ellas.
En este informe Salta quedó en el cuarto lugar; el primero es Buenos Aires, en segundo término está Córdoba, mientras que Rosario completa el podio. Así quedó entonces el ránking detallado de las diez ciudades más infieles del país: 1. Buenos Aires; 2. Córdoba; 3. Rosario;
4. Salta; 5. Mendoza; 6. La Plata; 7. Bahía Blanca; 8. Mar del Plata; 9. Santa Fe; 10. Neuquén.
Si comparamos el ránking actual con el que se obtuvo durante el año 2012, se observa que Mar del Plata, que era la ciudad con mayor cantidad de infieles, bajó al octavo lugar.



El caso de Córdoba que figuraba debajo del quinto puesto subió al segundo y Mendoza, que no aparecía dentro de las más infieles, este año aparece en el quinto lugar.
Francisco Goic, director regional de AshleyMadison explicó: "A veces se piensa que los hombres están todo el día pensando en ser infieles, sin embargo, un dato interesante es que en Argentina las mujeres gastan 31 minutos en promedio al día en navegar en el sitio, mientras que los hombres destinan sólo 23 minutos para buscar a su amante".
AshleyMadison.com opera en 41 países con más de 27 millones de usuarios en el mundo, y el 73% de ellos accede más de una vez a la semana, ya que es fácil, seguro, gratis para las mujeres y lo más importante es que todos los que están conectados buscan puntualmente una aventura. Además no pide datos personales, sólo basta con tener un seudónimo.


0
0
0
0No comments yet