About Taringa!

Popular channels

Mapas de donde viven y las personas más jóvenes

Estos mapas muestran donde viven y las personas más jóvenes del mundo más antiguos

¿ la edad promedio de un país puede hablar de su futuro?

Resulta que, un poco. Utilizando datos de la CIA Factbook , hemos creado los gráficos más abajo para mostrar la edad media de todos los países del mundo.

Hay 1,2 millones de personas entre las edades de 15 y 24 años en el mundo de hoy - y eso significa que muchos países tienen poblaciones más jóvenes que nunca.

Algunos creen que este "aumento de la juventud" ayuda como combustible para el malestar social - especialmente cuando se combina con altos niveles de desempleo juvenil. Escribiendo para The Guardian el año pasado, John Podesta, director del Centro progresiva para el Progreso Estadounidense, advirtió que el desempleo juvenil es una "bomba de tiempo global," siempre y cuando la generación del milenio de hoy permanecen "obstaculizadas por las economías débiles, la discriminación y la desigualdad de oportunidades. "

15 países más jóvenes del mundo están en África. De 200 millones de jóvenes del continente, alrededor de 75 millones están desempleados . País más joven del mundo es Níger, con una edad mediana de 15.1, y Uganda entra en un cercano segundo lugar con un 15,5.

En la otra cara, envejecimiento de la población presenta un conjunto diferente de problemas: Japón y Alemania están empatados en los países más antiguos del mundo, con edades medias de 46,1. Disminución de la tasa de natalidad de Alemania podría significar que su población disminuirá en un 19 por ciento, la reducción de 66 millones para el año 2060. envejecimiento de la población tiene un enorme impacto económico: en Alemania, que ha significado una escasez de trabajo, dejando puestos de trabajo sin cubrir.

¿Qué crees que va a ser el impacto a largo plazo de los cambios demográficos en el mundo?









Reflexiono: Las incógnitas de este planeta, una realidad que empieza a hacer mellas en las sociedades, ciencia y tecnología para asistir al hombre o para destruirlo, mientras tanto el celeste asiste a esta reunión, absorbiendo la extra limitación, con mucha desorganización, sobre pasado hemos de pisar, para en este presente interpretar, por que en un futuro no queremos empeorar...
0No comments yet
      GIF