Check the new version here

Popular channels

Mara y Mendelsohn encabezarán Blackbird




MARA Y MENDELSOHN

ENCABEZARÁN

BLACKBIRD.


Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) y Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) serán los protagonistas de este drama, en el que dos ex amantes se encuentran 15 años después y se ven obligados a revivir su pasado....

El American Film Market es uno de los eventos por excelencia de la industria cinematográfica, en el que las productoras presentan sus films a potenciales compradores de todo el mundo. Allí es que se llevó a Blackbird, un drama que ComingSoon informó que será protagonizado por Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) y Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises).


El proyecto marcará el debut cinematográfico del director teatral Benedict Andrews y será una adaptación de David Harrower de su propia obra homónima. El rodaje está previsto que comience en el Reino Unido a mediados del 2015. Blackbird sigue a dos personas que alguna vez tuvieron un romance apasionado, que se encuentran nuevamente 15 años más tarde. Ray (Mendelsohn) es confrontado por su pasado cuando Una (Rooney Mara) llega de forma inesperada a su oficina y se ven obligados a revisitar su relación. Él se ha hecho una nueva vida. Ella busca respuestas. Y a partir de allí se develará un thriller emocional a partir de una incesante excavación sobre un amor herido, con consecuencias devastadoras.

Con un 2014 algo relajado, Mara volverá a las pantallas en el 2015 con la esperada nueva película de Terrence Malick, así como también con Carol, The Secret Scripture y Pan, en la que interpreta a Tigrilla. El australiano Mendelsohn, por su lado, es un notable actor secundario con varios films de alto perfil para el próximo tiempo. Aparecerá en Exodus: Gods and Kings de Ridley Scott, en la prometedora Black Sea junto a Jude Law, y también en el western Slow West, con Michael Fassbender, entre otras.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet