Check the new version here

Popular channels

Maracay será la capital económica y productiva del país

Maracay será la capital económica y productiva del país por 4 días


500 empresarios participarán en la segunda edición de Expo Aragua Potencia 2014




El evento se desarrollará hasta el domingo en el Complejo Ferial San Jacinto (Créditos: telearagua.com) 


ÚN | Karilyn Sánchez.- En el marco de la apertura de la 2da edición de la Expo Aragua Potencia 2014, Maracay se convertirá a partir de este jueves y por cuatro días consecutivos en la capital económica y productiva del país, mostrando posibilidades creativas de unos 500 empresarios de la región tanto privados como del ámbito público y esperando la visita de unas 60 mil personas.
El evento se desarrollará hasta el domingo en el Complejo Ferial San Jacinto, en el municipio Girardot de Maracay. Abarcará 206 expositores los cuales impulsaran los ejes del desarrollo industrial, comercial, financiero y agrícola.
El gobernador Tarek El Aissami dio inicio a lo que será el evento más importante a nivel de producción y economía en Venezuela. "Nos sentimos orgullosos de que hoy todo el país ponga sus ojos en Aragua; estaremos entregando créditos al sector privado para seguir incentivando la economía venezolana"

En el recorrido de la Expo Aragua se pueden conseguir una gran variedad de medianos y grandes productores y empresas dedicadas a la elaboración de papel, industrias tecnológicas, soluciones para la pacificación y pastelería, textiles, transporte, industrias avícolas, repuestos y lubricantes para vehículos, sector salud, automotriz, banca pública y privada, alimentos, seguros y medios de comunicación en el cual participó Grupo UN entre otros.

Por su parte Josmar Martínez supervisor de venta de Lácteos los Andes aseguró que "estamos participando en esta Expo Aragua para promocionar e impulsar nuevos productos en el mercado para que los visitantes sean los jueces ante el sabor y calidad del mismo". 

El director de la empresa Inelec C.A, Ángel Abad, expresó que son una empresa mixta privada "fabricamos pequeños electrodomésticos y ventiladores, hemos venido a la exposición para dar a conocer el producto y presentar nuestra gama. Tenemos un 90% de producción nacional y 10% de importaciones".

Julio Silva presidente de la empresa distribuidora JS, la cual está financiada por el Fondo de Desarrollo Económico y Social del estado Aragua comentó "somos fabricantes de mezclas secas para el sector alimento, estamos preparando para el año próximo la exportación de nuestros productos con el apoyo del gobierno".



Asimismo, Caryl Bertho Secretaria general del gobierno de Aragua declaro que "nos encontramos presente el ejecutivo regional, el consejo de gobierno en pleno, con los alcaldes y con los poderes haciendo una visita y una invitación a todo el pueblo de Venezuela entera a venir a esta expo feria 2014 donde la parte económica pública y privada han hecho punto de encuentro en Aragua. Somos el epicentro de la economía". 


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New