Check the new version here

Popular channels

Maradona a Recalde por spot: “Claudia está de más”

Criticó al candidato oficialista por llevar a su ex mujer a una villa cuando "tiene 20 tapados de visón y más de tres millones de dólares en joyas".




link: https://www.youtube.com/watch?v=_t_eMx-a4is



Mariano Recalde estuvo este jueves en “Intratables” y tuvo un cierre que lo desacomodó.

Diego Armando Maradona habló con Santiago del Moro, el conductor del ciclo, y sorprendió a todos cuando se largó a criticar el último spot del candidato porteño K donde aparece su ex esposa Claudia Villafañe.

“En tu publicidad, Claudia está de más”, disparó Maradona y criticó a Recalde por ir con su ex a una villa porteña. Le dijo: "Claudia Villafañe no te sirve, tiene 20 tapados de visón y más de tres millones de dólares en joyas".

Maradona se mostró fiel al kirchnerismo al decir sobre el candidato del PRO: “Yo al otro, no lo voto ni con 27 botellas de champagne encima”.

Leé más: Recalde copió el spot de un candidato de EE.UU en su último video de campaña

Pero Maradona criticó también las campañas kirchernistas al señalar que “cuando se equivocaron en lo que vendieron, la gente los clavó en sus dichos, en sus propagandas; acá hay que saber elegir”.

La cara de Recalde viró desde una sonrisa de oreja a oreja cuando Maradona arrancó, hasta un gesto adusto al escuchar las críticas a la inclusión de Claudia Villafañe en su spot de campaña.



Posteriormente, Maradona le dijo a Del Moro: “¡El Martín Fierro te lo merecías vos! Estamos tan acostumbrados a ser ortivas y vigilantes que se lo dan al que menos se lo merece”.

Y cerró con un grito dirigido al periodista oficialista Diego Brancatelli, que se postula para intendente de Ituzaingó: “Branca, te banco a muerte”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=pyXwKJyPzOg
0
0
0
0
0No comments yet