About Taringa!

Popular channels

Maradona ahora se divierte con una morocha



Maradona ahora se divierte con una morocha

¿Adiós a las rubias platinadas?.
Intrusos difundió un video grabado el miércoles pasado en el que se lo ve bailando cumbia con una joven de 23 años, llamada Pamela Rocha. También trascendió una foto donde está besando a la misma chica. Fue justo antes de internarse en el Sanatorio de los Arcos para hacerse un chequeo.


Tal como habían comentado sus hijas, Diego Maradona está bien de salud. O al menos así se lo vio en el video que sacó a la luz Intrusos, grabado el miércoles 13 de agosto, horas antes de la internación en el Sanatorio de los Arcos para realizarse un chequeo general, en el que se ve al ex jugador bailando cumbia con una morocha.

Por la colección de mujeres a las que el Diez nos tiene acostumbrados, desde Claudia Villafañe hasta Verónica Ojeda y Rocío Oliva, pasando por la "nueva" rubia, Pamela de los Ángeles, con que se lo vio a los besos semanas atrás, esta vez Diego metió un cambio y optó por una morocha llamada Pamela Daniela Rocha, de 23 años.

Los acaramelados pasos de baile se dieron en un restaurante de Burzaco, y según dijeron en el programa, a partir de una foto en la que se están besando, no sería la primera vez Maradona y la joven se veían.
0No comments yet
      GIF