Check the new version here

Popular channels

Maradona al Kun Agüero: "Hijo de puta, la concha de tu madre



¿Qué tienen los charcos que siempre acaban bajo el pie de Diego Maradona? El astro argentino enganchó una buena borrachera en Croacia y, fuera de sí, nervioso y violento, a las puertas de una discoteca profitió graves insultos a su ex yerno, el Kun Agüero

Está claro que la relación no puede pasar por su mejor momento si es que aún se mantiene por mor de mantener cierto contacto con el padre de su nieto Benjamín, hijo del delantero del Manchester City y su hija Gianina. El caso es que Diego Maradona fue grabado mientras insultaba, voz en grito, al padre de su nieta: "La concha de tu madre.... Kun Agüero, hijo de puta", repitió Maradona a gritos, mientras se encaraba a una persona no identificada por ahora.

Además, el 'Pelusa', de 54 años tiró una botella de vidrio, que se rompió en pedazos sin herir, por fortuna a nadie. En las imágenes se ve también como Maradona lanzó varios puñetazos al aire mientras sus acompañantes trataban de calmarlo.

Diego Armando se fue de vacaciones a Croacia tras participar en el Partido por la Paz del pasado día 1 en Roma. Al parecer, pudo perder los estribos y la educación cuando alguien le mentó a Agüero, ex marido de su hija Giannina y padre de su nieto Benjamín, y con quien mantiene una tensa relación.

0
0
0
0
0No comments yet