Canales populares

Maradona "cacheteó" a periodista que miró a Ojeda



Maradona "cacheteó" a periodista que miró a Ojeda

El "Diez" agredió otra vez a un cronista que, según él, "se hizo el pícaro con Vero, le hace ojitos". El polémico episodio fue a la salida del teatro El Nacional, donde fue a ver el show de Panam con su hijo, Dieguito Fernando. MIRÁ EL VIDEO.

El mítico exfutbolista Diego Maradona volvió este sábado a discutir con periodistas y bajó del automóvil que conducía para cachetear a un cronista.

“Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona”, lanzó desde su auto a uno de sus interlocutores, según imágenes de televisión.

En ese momento, bajó del vehículo visiblemente irritado, se acercó a otro periodista que le extendía su grabador y lo increpó: “Si yo con vos no me meto”, se escuchó que le decía antes de propinarle una cachetada, aunque débil, y regresó a su auto.

El hecho ocurrió en la puerta del teatro donde se presenta el espectáculo de Panam. Diego llevó a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda, con quien está en planes de reconciliación.

“Se hizo el pícaro con Vero, le hace ojitos, pero sabés qué?... le rompo la boca”, explicó a otros periodistas que le preguntaban qué había sucedido con el colega.

El siempre polémico Maradona afirmó que “es el primer Día del Niño que paso con mi hijo”, a quien sostenía con el brazo derecho mientras estaba al volante con Ojeda a su lado.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3zEAmS6x2bo
0No hay comentarios