"¿Maradona cago a ñapis a Rocío Oliva ?"



Fuertes imágenes: ¿Rocío Oliva fue golpeada por Maradona?

La Revista Noticias publicó un material en donde se ven moretones en el cuerpo de la ex novia de Diego. En la nota, la rubia confesó que el DT se ponía violento con el alcohol.



Durante la semana, Diego Maradona, desde Dubai, llamó a Jorge Rial y lo autorizó para que cuente al aire la siguiente información:

Estado actual sentimental: “Estoy solo. No estoy ni con Rocío ni estoy con Verónica. Que cada una diga lo que quiera. No me molesta lo que dicen, yo estoy solo, ya hice lo que tenía que hacer”.

La empresa Maradona: “A mí me habían robado 20 millones de dólares. Por suerte, laburé suplir esos 20 y logré superarlo. Entra un peso y ese peso es para Maradona”.

Denuncia contra Rocío Oliva en Dubai: “Todavía no le levanté nada. Voy a ver si levanto parcial o no. Estoy laburando en mi reality. Y estoy bien”.

Auditoría sobre sus bienes: "La auditoría sigue trabajando. 20 millones de dólares se investigan. En la auditoría ya salieron de la investigación de Diego Maradona, Dalma y Gianinna. Ellas ya no están ni están bajo sospecha. Claudia sigue dentro de la auditoría. No salió. Dentro de la auditoría está Jorge Taiana".

Estas reveladoras declaraciones de Maradona tuvieron rebote rápido por parte de Oliva. La revista Noticias publicó imágenes en donde se ven moretones o marcas en el cuerpo de la rubia.

En la nota, Rocío confiesa que el ex jugador se ponía “violento con el alcohol", y reitera sus dichos sobre la “docilidad” de Verónica Ojeda.

Diego, enterado de la nota que iba a salir, intentó frenar la salida de la publicación a través de una medida cautelar, informó el sitio de Pablo Layus.

Pero finalmente no pudo detener que se conocieran las fotos.