Check the new version here

Popular channels

Maradona cobra 170 mil dolares

Maradona hace de las suyas por el mundo

El Diez fue presentado como flamante comentarista de la TV española; en Inglaterra, se confirmó que participará de un partido benéfico y cobrará 170 mil dólares

Diego Maradona fue presentado hoy como comentarista de la TV española y también se confirmó que el Diez recibirá unos 170.000 dólares para participar en un partido amistoso benéfico a favor de la lucha contra el SIDA en Inlgaterra.

Desde España. Maradona aseguró que Brasil está por encima del resto de las selecciones para el Mundial de Alemania, pero no descartó que otros equipos como España o la Argentina pudieran dar la sorpresa.

"La Argentina y España están un escalón abajo de Brasil y están en el lote que puede llegar a pelearle el campeonato a Brasil. Está Alemania, está Holanda, también está Italia, no nos olvidemos de Inglaterra", declaró la ex estrella argentina, que fue presentado como comentarista para el Mundial de la cadena televisiva Cuatro, de España.

Elogios para Ronaldinho. "Que Messi la rompa y que gane la selección argentina, pero bueno, es muy difícil. Ronaldinho está por catapultarse en este Mundial como para ser el mejor, el mejor del mundo sin lugar a dudas", anadió.

Polémica. La cadena de televisión británica ITV le pagará al ex crack argentino Diego Maradona 100.000 libras esterlinas (unos 170.000 dólares) para que participe en un partido de fútbol con fines benéficos llamado "Soccer Aid".

Según escribió hoy el periódico sensacionalista The Sun, el ex delantero argentino, de 45 años, demandó esa cantidad de dinero para salvar al programa de su caída en el rating televisivo.

Las autoridades de la TV británica acordaron pagar ese monto, a pesar de que el resto de las estrellas y celebridades que participarán del partido, entre ellas el músico Robbie Williams y el cocinero inglés Gordon Ramsey, recibirán apenas unos 17.000 dólares.

"Robbie Williams y el resto del equipo están azorados por las demandas de pago de Maradona. Ese partido es a beneficio de la UNICEF, sin embargo, él comenzó pidiendo unas 250.000 libras esterlinas (cerca de 500.000 dólares)", declaró una fuente de Soccer Aid.

"Pero las autoridades de ITV están decididas a conseguir la participación de Maradona, ya que consideran que atraerá a una gran audiencia y muchas celebridades estarán contentas de poder jugar con él. Los productores cerraron el acuerdo y Maradona jugará el viernes", agregó la fuente.

Maradona jugará así con el equipo de Ramsay "Rest of the World" (Resto del Mundo).

El ex jugador argentino consiguió cerrar el acuerdo, luego de que el programa de ITV, visto por unos 4.4 millones de televidentes, quedara en tercer lugar en audiencias detrás de la BBC y Channel 4.

ANSA y Reuters

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/808604
0
68
0
0
68Comments
      GIF
      New