Check the new version here

Popular channels

Maradona criticó a Carlitos Tevez y el Vasco Olarticoechea

Diego se la agarró con el crack de Boca y su compañero del Mundial 86 que dirigirá la Selección en los Juegos Olímpicos.

Diego a lo Diego: cuestionó a Tevez y Olarticoechea


Diego Maradona ya nos tiene acostumbrados a no cerrar la boca ante nada. Y a cuestionar todo lo que no le guste, aunque ello incluya personas a las que quiere (o quería).

Esta vez, el astro argentino se la agarró con el plantel de Boca, tras la eliminación de la Copa Libertadores. "¡Estábamos jugando una semifinal! Parecía que Boca estaba entregado... La camiseta de Boca no es para cualquiera, sino directamente no aceptes venir. Es una camiseta de fierro", señaló el Diez en una entrevista con Fox Radio.

Ni siquiera su siempre elogiado Carlos Tevez se salvó de las críticas. "Hacía muchísimo tiempo que no lo veía jugar tan mal, tan desconcentrado. No parecía Tevez... A mí me rompió los huevos que no pateara el penal. Prefiero que lo erre Tevez y no Lodeiro", dijo Diego, quien sí apoyó al técnico, Guillermo Barros Schelotto.




Además, Maradona habló de la Selección Argentina y volvió a postularse para ser el entrenador. "Si me daban de nuevo a la Selección la agarraba, absolutamente. El Cholo (Simeone) no habrá arreglado por la plata, pero yo no tengo un problema de plata. A la Selección la dirijo gratis", manifestó.

Diego también apuntó contra su ex compañero en el Mundial 86, Julio Olarticoechea, técnico del equipo argentino en los Juegos Olímpicos. "Lo que pasó con el Sub-23 es una vergüenza. Pido que nos saquemos la careta, fue un papelón y no tendríamos que haber ido. Cómo le vamos a pedir a los pibes que se desangren si no tienen un entrenamiento en el lomo. Estoy en desacuerdo total con el Vasco, que tendría que haberse negado a ir", fueron sus palabras.


0
0
0
0
0No comments yet