Canales populares

Maradona criticó con dureza a Macri

Clarin.com - Deportes - 22/06/16
Maradona: "Macri no sabe leer"
Diego analizó la actualidad del país En una entrevista con Víctor Hugo, criticó al Presidente y dijo que ve a la Argentina "de rodillas"




La extensa entrevista con Víctor Hugo Morales en C5N ya estaba en su recta final. Habían pasado hermosos recuerdos en primera persona de los dos goles a Inglaterra en el Mundial '86, a 30 años de aquel histórico partido de cuartos de final que quedó grabado en la historia del fútbol. Diego también había opinado de la situación delicada que atraviesa la AFA y había dejado su veredicto en temas variados. Hasta que en el cierre, llegó el momento de hablar del presente del país y Maradona hizo un análisis contundente, con Mauricio Macri como receptor directo.

"Veo a la Argentina de rodillas. Veo que la gente quiere ir a comprar pero no puede. Y yo le pregunto a la gente: ¿hermano a quién votaste, vos? Y me responden que a Scioli, a Cristina. Y entonces hubiéramos ganado por mayoría. Es increíble, hoy nadie votó a Macri. Esa es una historia que no me deja dormir, Víctor Hugo”, arrancó Diego, que en numerosas oportunidades demostró su identificación con el kirchnerismo.

Sobre Macri, a quien conoció de cerca por su paso en Boca, fue contundente. “Macri sigue siendo el mismo cartonero que era presidente de Boca. Yo no me desdigo. No creo que pueda cambiar nada. Yo miraba que suspende la agenda porque se lesionó jugando al pádel. Dejame de joder, viejo... Entonces vamos a jugar a la pelota, al pádel y cuando puedas sé presidente cuando tengas tiempo, nada más. ¡Dejame de joder! Yo lo veo por Telesur, que acá lo sacaron. Y después decían que nosotros cortábamos la libertad de prensa. Es una vergüenza”, continuó el Diez.

Y se embaló con todo: “Estoy enterado de todo. Yo voy a decir una sola cosa. Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. Ríanse, muchachos. ¡No sabe leer!. Y es Presidente de la Nación”.

“Yo si no tuviera hermanos y hermanas trabajando y viendo la realidad del país no diría esto -siguió Maradona-. Pero no. A mí me importa mi país. Como le dije a Infantino: '¿sabe por qué quiero que vuelvan los visitantes a las canchas? Porque no me quiero morir en un país salvaje'... Yo lo que vi de Macri es que es un buen empresario que puede hacer buenos negocios. Yo gracias a Dios tuve el padre que tuve... pero si mi viejo me regala primero ser el presidente de Boca y después el presidente de la Nación sería barbaro”.
0
0
0
0No hay comentarios