Check the new version here

Popular channels

Maradona "De traidores y desagradecidos no hablo"

Maradona: "De traidores y desagradecidos no hablo, y Marcelo Tinelli es eso"

El astro del fútbol mundial habló sobre los recientes escándalos en la FIFA, pero también le dedicó unas palabras al conductor de ShowMatch, que aspira a ser el mandamás de la AFA.



El escándalo por corrupción en la FIFA pedía a los gritos las declaraciones de uno de los enemigos más acérrimos de la organización: Diego Armando Maradona. Pero el astro del fútbol mundial no sólo se refirió a las detenciones de los popes de FIFA, sino que le dedicó unas palabras a Marcelo Tinelli, el conductor de ShowMatch, que aspira a ser el Presidente de AFA.

"Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli. Quiero que el presidente de la AFA sea alguien que sepa de fútbol, ¡por el amor de Dios! Que se ponga en la piel del jugador de fútbol. Ojo: Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing... y le hicimos siete goles, a él y su equipo. Tiene las rodillas enamoradas. Juntas, las tiene", afirmó en una entrevista con radio La Red y, de esta forma, le bajó el pulgar a las aspiraciones del vicepresidente de San Lorenzo.

"En Argentina hay más traidores que boludos. Y esa es brava. Voy a ir a ver a muchos que quiero que me digan las cosas en la cara", sentenció El Diez cuando informó que muy pronto volverá a la Argentina para ver a su padre, Don Diego, cuyo estado de salud no es el mejor.

Ayer, el que había criticado al conductor del Bailando fue el periodista Mauro Viale, que tildó a Tinelli como un "maltratador".

5Comments
      GIF
      New