Check the new version here

Popular channels

Maradona definió a Rocío Oliva como "una persona enferma"

El ex futbolista se mostró enojado con su ex pareja. La familia del Diez sospecha que fue la culpable del incendio en la casa de Don Diego



A la salida de un restaurant en el que estuvo con Verónica Ojeda y amigos, Diego Maradona habló del incendio que sufrió la casa de su papá en Villa Devoto. Como parte de su familia, mencionó que habría sido intencional y apuntó a Rocío Oliva por las amenazas que habría realizado en los días previos.

"Esto es un mal diabólico que sólo lo hace una persona enferma y que tiene amigos enfermos", dijo el ex futbolista frente a las cámaras, pero se cuidó de no nombrarla cuando los medios la mencionaron: "Si querés vamos adelante de un juez que demuestre que el primero que dijo Rocío fuiste vos".

"Yo respeto mucho a la Justicia argentina, ustedes me bardearon en decirme que yo inventaba cosas. Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión y baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa", explicó Maradona.

El Diez también se mostró muy dolido por todo lo que se quemó en el incendio de la casa de Don Diego: "Estoy lamentando la pérdida de todos los recuerdos de mi mamá. Todos los recuerdos de tu vieja estén en un mismo lugar y alguien sepa que estén en un mismo lugar, te jode".

Pero en la familia Maradona no todas son malas noticias. Este fin de semana hubo un encuentro esperado por mucho tiempo: Gianinna conoció a su hermano Dieguito Fernando, el hijo que su papá tuvo con Verónica Ojeda, revelaron en Intrusos.
0
0
0
0No comments yet