1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Maradona desea dirigir a Argentina en Rusia 2018



Maradona admite que quiere dirigir a la selección argentina en el Mundial de Rusia y critica a Sampaoli




Diego Maradona declaró hoy que tiene ganas de volver a dirigir a la selección argentina, de cara al Mundial de Rusia 2018, como hizo en el de Sudáfrica hace siete años.

Sigo siendo argentino y voy a morir argentino. No es que me esté ofreciendo. Estoy diciendo que el director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, admitió el astro del fútbol en una entrevista con radio Rivadavia.

Diego Maradona aseguró que sin Lionel Messi, la selección argentina está "jodida" en su objetivo de clasificarse para disputar el Mundial de Rusia 2018, y que para volver a ser una potencia mundial, el fútbol de su país necesita un baño de humildad.

En una entrevista concedida a radio Rivadavia, el astro del fútbol se mostró convencido de que la actual selección nacional se verá obligada a jugar la repesca contra un equipo de Oceanía para lograr su clasificación a Rusia 2018. "Hoy te lo firmo", sentenció al respecto.

"Estamos jodidos sin (Lionel) Messi, pero el jugador argentino siempre tiene un plus y confío en eso", aseguró Maradona sobre la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso al delantero del Barcelona, tras insultar supuestamente a un árbitro durante el juego que enfrentó a la Albiceleste con Chile en marzo.

Cree que no sea el salvador que esperan para el irregular presente de la ‘Albiceleste’
: “Sampaoli está muy inflado. Está entre los candidatos, pero no creo que sea el justo, el que viene y resuelve las cosas. En Chile hizo una carrera bárbara, pero en Sevilla no termina de funcionar




link: https://www.youtube.com/watch?v=eQJ3uoh6SjA



0
0
0
0No hay comentarios