Check the new version here

Popular channels

Maradona DT de Uruguay¿?

Quieren a Diego en la selección uruguaya


Ni bien se supo que Paco Casal había tenido un contacto con Alejandro Mancuso, la versión acerca de un futuro desembarco de Diego Armando Maradona como director técnico de la Selección de Uruguay empezó a cobrar dimensión.

En realidad, lejos de existir detalle oficial alguno que apuntale esta posibilidad, todas las fuentes oficiales descartan de plano que Oscar Tabárez vaya a dejar su cargo y que, en su lugar, se esté pensando en Maradona.

La cuestión es que Paco Casal, el empresario que maneja todo el fútbol uruguayo, está enemistado con el actual entrenador de Uruguay, a quien en varias ocasiones intentó ubicarle un ayudante de campo perteneciente al grupo de técnicos que él maneja.

Luego, se supo que Casal había conversado con Mancuso -el apoderado de Maradona- y desde allí se empezó a tejer una serie de conjeturas tendientes a considerar la chance de una oferta para el ídolo de los argentinos, quien está molesto porque Julio Grondona no le dio un lugar en la selección que conduce Alfio Basile.

En el marco de estas especulaciones se sabe que Paco Casal es, además, un hombre fuerte a nivel nacional, por cuanto cuenta con el apoyo del gobierno del vecino país. Sin embargo, Tabárez tiene contrato al frente del equipo nacional hasta el próximo mundial y, más allá de las críticas relacionadas con su forma de trabajar, no ha recibido objeciones con respecto a la respuesta futbolística de un equipo que quedó eliminado por penales, ante Brasil, en la última Copa América.

Lo único que molesta a la prensa uruguaya tiene que ver con la decisión del técnico de entrenar a puertas cerradas y ocultar la mayor parte de su trabajo a los ojos de los periodistas. Pero este no es un detalle que le haya significado ganarse críticas que pusieran en peligro su continuidad.

En contra de esta alternativa pesa el detalle de la magra experiencia de Daniel Passarella, en su paso como director técnico de La Celeste.

De todas maneras, ya se sabe que en el fútbol mandan los resultados. Y, en ese sentido, algunos medios de Montevideo ya deslizaron la alternativa que podría hacer cambiar el destino del futuro celeste: "si Uruguay pierde 5 a 0 contra Bolivia en la primera fecha de las Eliminatorias, el crédito de Tabárez bajará abruptamente y las puertas se le abrirán a Maradona".

Maradona se encuentra en Rosario, donde esta noche se realizará una presentación del espectáculo de Show-Ball que lo tiene como principal figura desde hace un tiempo y con el que está recorriendo el país. Precisamente, para esta noche, está previsto un encuentro de Maradona con Paco Casal que seguramente avivará aún más la llama de esta versión que, por ahora, es sólo una especulación. Ayer, en la conferencia de prensa que dio en Rosario, Diego no hizo referencia alguna a esta posibilidad.

FUENTE

PD: Todo sea por el amor a la cami$eta


Secuestro el post de maxtron para spammear el post del meeting en uruguay gracias maxtron
http://www.taringa.net/posts/offtopic/867624/1%C2%BA-Encuentro-Taringuero-en-Uruguay.html
[/Adrius]
0
0
0
0
0No comments yet