Canales populares

Maradona en el Bailando?

Marcelo Tinelli le propuso a Diego Maradona sumarse a "Bailando por un sueño"




Siempre atento a ponerle más condimentos y atractivos a su exitoso ciclo, Marcelo Tinelli aprovechó la visita de Diego Maradona a su casa de Punta del Este para invitarlo a que sea jurado de "Bailando por un sueño" en 2011.
El conductor de Bolívar le habría acercado de modo informal una propuesta al ex director técnico de la Selección Nacional luego de jugar juntos al fútbol en la ciudad uruguaya.


La idea de Tinelli es sumar más atractivos al certamen de baile y darle un poco de oxígeno al jurado, que el año pasado vivió innumerables escándalos y muchas veces rozó temas polémicos.

Si bien resulta difícil pensar que el ídolo acepte trabajar tres o cuatro noches a la semana a lo largo de un año, lo que le impediría realizar sus frecuentes viajes al exterior y sería muy costoso para Ideas del Sur, bien podría arreglar un régimen especial a su medida.

De aceptar, no sería la primera vez que Maradona tome ese puesto en el envío de El Trece. En 2006, cuando Gerardo Sofovich era presidente, el jugador reemplazó al productor y guionista por un par de galas y demostró tener ritmo y pulso para las votaciones.


FUENTE:http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50039334-Marcelo-Tinelli-le-propuso-a-Diego-Maradona-sumarse-a-Bailando-por-un-sueno.html


NO DIEGO NO LO HAGAS!! SOS NUESTRO SALVADOR! NO TE UNAS A CANAL 13 Q ES PARTE DEL MONOPOLIO CLARIN!! MEJOR ANDATE A TELEFE Y ENTRA A GRAN HERMANO
0
0
0
0No hay comentarios