Check the new version here

Popular channels

Maradona: "Esta es una AFA macrista"

Diego afirmó que a Armando Pérez lo puso Macri, criticó a los dirigentes y a la selección olímpica y dijo que no cree que Bauza pueda convencer a Messi.



Diego Maradona habló este miércoles luego de la eliminación de la selección argentina de fútbol Sub 23 de los Juegos Olímpicos y, fiel a su estilo, dejó varias definiciones polémicas y revoleó varias críticas.

Las más trascendentes se relacionaron con la nueva situación de la AFA y la Comisión Normalizadora que preside Armando Pérez. Al respecto, Maradona afirmó: "Esta es una AFA macrista, a Perez ya lo quería poner Macri. El grondonismo mafioso se tiene que terminar. Esta es una AFA macrista y lo voy a hablar con Infantino. Y agregó: "En cualquier momento voy a denunciarlo a Grondona. Por todo lo que se robó en la AFA".

Sobre la eliminación de Río 2016, Diego opinó: "Tengo una calentura... Es regalar prestigio... Dirigentes que seguramente estarán en Miami sin importarle el fútbol argentino. Los brasileros no tienen la medalla de oro. Perdimos prestigio". Y contó: "Le entregué mi corazón al 'Vasco' (Olarticoechea) y me dijo que las decisiones las tomaba él. Le pregunté: '¿estás agrandado?'"

Y al hablar del partido del empate con los hondureños, el ex capitán y entrenador argentino declaró: "Contra Honduras, país al que le tengo mucho respeto... Pero juegan al béisbol. De fútbol no saben nada".

Maradona también tuvo tiempo de hablar sobre el seleccionado argentino de fútbol que ahora conduce Edgardo Bauza: "Si es mánager, Burruchaga puede hacer un muy buen trabajo. Sería una buena experiencia para el fútbol argentino".

Y en cuanto al posiblr eregreso de Messi a la selección, especuló: "Yo creo que a Bauza le va a decir que no vuelve. A Messi lo necesitamos. Y hay que ir a rogarle que vuelva. Pero me parece que se apuraron. Está todo muy fresco".
0No comments yet
      GIF
      New