Canales populares

Maradona está feliz por haber conocido a Jana

El astro futbolístico Diego Maradona conoció la semana pasada a Jana, una hija suya no reconocida, surgida del fruto de una relación informal. Y está feliz.



El astro futbolístico Diego Maradona conoció la semana pasada a Jana, una hija suya no reconocida, surgida del fruto de una relación informal. Y está feliz.

   En 1995 Maradona tuvo algunos encuentros con Valeria Sabalaín, una empleada de la disco La Diosa que quedó embarazada y que tiempo más tarde dio a luz a Jana, hoy una adolescente de 18 años. Este encuentro comenzó por parte de Jana, motivada por las ganas de conocer a su padre biológico.

   Según los dichos de la periodista Gabriela Coccifi, quien ofreció la primicia vía la red de microblogging Twitter, la adolescente estaba muy decidida a dar con su padre, se trasladó hasta la puerta del gimnasio donde Maradona realizaba su rutina física de entrenamiento y lo esperó hasta que dio con Diego para decirle que era su hija. Ahí nomás comenzó una charla por vez primera que continuó en el interior del gimnasio y que sirvió como primer acercamiento del diez y su nueva hija.

   Inmediatamente, Diego le ofreció un sobre con dinero pero de manera rápida Jana lo rechazó de plano. “Sólo quería conocerte”, le dijo ella a su padre, minutos antes de intercambiarse teléfonos y contactos mutuos. Más tarde se supo que la alegría de Diego fue tal al conocer a Jana que una sonrisa inundó su rostro por horas.

   En declaraciones a un semanario local, Jana dijo: “Toda mi vida cultivé un bajo perfil y me gustaría mantener la intimidad de todo lo ocurrido allí. Lo mío es de otro perfil y prefiero seguir de la misma manera”.

   Nacida el 4 de abril de 1996, Jana creció en una casa de la zona norte del Gran Buenos Aires, tiene un hermano menor llamado Tadeo y fue una muy buena alumna en la secundaria. Estudia Derecho en la Universidad de Buenos Aires, es fanática de Los Simpson y está de novia con Nicolás. ¿El detalle? A ella no le gusta tanto el fútbol.

Jana fue por más. Pero luego del encuentro entre padre e hija, Jana fue por más y continuó con el resto de la familia del 10 y días después conoció a su abuelo, don Diego, a sus tías, a Claudia Villafañe, a Rocío Oliva, su actual pareja, y a Verónica Ojeda, la madre del niño más pequeño que lleva el apellido del ex futbolista. Las crónicas relatan que el encuentro se llevó a cabo en la casa de una de las hermanas del astro con el objetivo de lograr un ambiente más ameno y familiar. “Para el que te pregunte, yo soy tu papá”, le dijo Diego a su hija, y le entregó una cadena de oro con la imagen de una virgen y un sobre con dinero.

   Según trascendidos, Maradona analiza una idea de ofrecer una conferencia de prensa para dar detalles sobre el encuentro con su hija, más allá de anhelar una reunión con Dalma y Gianinna para que se conozcan. Ante lo inminente de su partida a Dubai, afirman que Jana ya recibió invitación por parte de su padre para compartir algunos días juntos en Dubai en octubre.
0No hay comentarios