Check the new version here

Popular channels

Maradona golpeó a un periodista por defender a su pareja.

El ex técnico de la Selección fue al teatro con su pareja y su hijo, Diego Fernando.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3zEAmS6x2bo


Diego Maradona golpeó a un periodista hoy, cuando salía del teatro con su hijo Diego Fernando y la madre del niño, Verónica Ojeda.

El ex DT de la Selección fue al teatro El Nacional para ver a Panam. a la salida, cuando subía a su auto, habló unos minutos con la prensa. "Este es el primer día del niño que paso con mi hijo", contó Maradona.

Hasta ahí, todo tranquilo. La situación se habría puesto violenta cuando un cronista de Intrusos le dijo: "Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado". El comentario provocó la bronca del ex astro. "Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado y tengo un entorno feliz ¡Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno! Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona", se quejó.

Después, se bajó de su vehículo y se acercó a otro periodista. "¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", le dijo y, acto seguido, le pegó una cachetada. Aparentemente, lo que le molestó a Maradona fue que el periodista mirase mal a Ojeda.
0
0
0
0No comments yet