Check the new version here

Popular channels

Maradona hablo de su nuevo amor "Yo beso muy bien"

Sobre la portada de la publicación que dirige Luis Ventura, dijo: "Para cortar con este tema, yo beso muy bien (risas). Es inútil explicarlo. Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro. Lo que me jode es que vengo de trabajar ocho meses, salgo y soy alcohólico, cuando trabajo en un país como Emiratos Arabes, donde no se vende alcohol...".


El Diez también hizo referencia al incendio en la casa de su papá, Don Diego, y apuntó a Rocío Oliva, aunque sin nombrarla: "Estoy tratando de recomponer a mi viejo y que no piense en todos los recuerdos de la Tota que perdimos en ese incendio. Matías Morla (su abogado penalista) me demostró que no fue casual y los peritos están tras la pista de quién fue. Me tengo que ir a Dubai porque tengo que seguir trabajando. Pero ayer tuve una comunicación desde Dubai y me dijeron que me esperan hasta que yo tenga bien a mi papá y que si me lo quiero llevar conmigo allá, puedo. Me encantaría poder llevarlo".


Diego fue terminante, en tácita referencia a su ex novia: "¿Viste cuando van 88 minutos del partido y vos sabés que estás perdiendo 4 a 0 y no sabés de dónde agarrarte? Bueno, así están de la otra parte. Porque ahora con todo esto que pasó ya no quiero dos años (de cárcel), ahora quiero mínimo cinco. Y en Dubai, en los emiratos, no joden".
onsultado por Santiago del Moro, Maradona además se refirió a la muerte de Julio Grondona, presidente de la AFA, con quien estaba enemistado tras haber sido el DT de la Selección Argentina en el Mundial 2010: "Hago un minuto de silencio por los nietos de Grondona. Está cerrado, cancelado y finiquitado. Para mí le hizo mucho mal al fútbol. Cada uno con su mambo".


LA PALABRA DE VERÓNICA OJEDA
Antes de que Diego Maradona agarre el teléfono, la que habló en vivo con Infama -al lado del padre de su hijo- fue Verónica Ojeda. La ¿ex? del Diez dijo: "No se cómo llega esta foto a la revista; si la chica quiere hacerse conocida con eso, que lo haga, pero que no diga cosas que no son ciertas. Diego se rió mucho de todo esto. Con todos los problemas que tiene, lo que menos le interesa es todo esto".

Ojeda afirmó: "Estamos pasando un momento familiar horrible con todo lo que pasó. Por eso me molesta todo esto. ¿Una 'noche alocada' es estar cenando con su papá, comiendo asado o tomando sopa? No quieran ensuciar a Diego, porque Diego está tranquilo, no se movió de su casa".


Sobre una posible reconciliación, Verónica sumó: "Tenemos muy buena relación; ahora lo único que nos importa es Dieguito, que él aprenda que Diego es su papá, que crezca el vínculo entre ellos. Si estamos o no juntos es algo que prefiero reservarme, disfrutar de este momento lindo que estamos pasando".
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New