Check the new version here

Popular channels

Maradona increpó y le pegó un cachetazo a un periodista

Maradona increpó y le pegó un cachetazo a un periodista a la salida del teatro

El ex futbolista se bajó de su auto para increpar a otro notero (porque, aparentemente, habría notado que le guiñaba el ojo a su mujer). "¿Qué te pasa bobo?", preguntó Diego.




El ex astro del fútbol Diego Armando Maradona provocó ayer un escándalo al increpar y pegarle un cachetazo a un periodista cuando salía de un teatro porteño con Verónica Ojeda y el pequeño hijo de ambos, Diego Fernando.

Maradona asistió al teatro El Nacional para ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando, y hasta se animó a subir al escenario para saludar y bailar junto a la animadora infantil y el legendario Carlitos Balá. Pero, a la salida fue rodeado de curiosos y de periodistas que aguardaban para entrevistarlo. El Diez bajó la ventanilla de su auto y comenzó a contestar algunas de las preguntas que le hacían.

"Es mi regalo del día del niño; este es el primer día del niño que paso con mi hijo", dijo el ex DT de la selección nacional, mientras Ojeda sonreía a su lado. Pero rápidamente montó en cólera cuando un cronista le mencionó la palabra "entorno". "Mi entorno me lo creo yo. Ni vos ni tus jefes me van a decir lo que tengo que hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado, y yo tengo un entorno feliz. Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. Tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, soy Diego Armando Maradona", contestó visiblemente ofuscado.

El ex futbolista se bajó de su auto para increpar a otro notero (porque, aparentemente, habría notado que le guiñaba el ojo a su mujer). "¿Qué te pasa bobo? ¿Por qué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", le dijo al periodista y le pegó un cachetazo, para luego retirarse sin hacer declaraciones.


Iba bien. La tarde había comenzado con un cariz muy diferente. Maradona, Verónica y el hijo de los dos habían disfrutado de la puesta de Panam, y ella quedó agradecida. "Tuvimos una función INOLVIDABLE en EL NACIONAL con la visita del mas GENIO. ¡¡GRACIAS DIEGO MARADONA por venir a mi show!! ¡¡TE AMODORO!!", escribió en su cuenta de Twitter, tras el gran show de Laura Franco.

Cuando finalizó el espectáculo, además, subieron al escenario y saludaron a Panam y Carlitos Balá, protagonistas de la obra que dieron el marco a una tarde donde ellos, desde la platea, también habían sido protagonistas, tal como lo plasmó un integrante del público que logró captar el momento y lo compartió luego en Twitter a través de su cuenta (@AnahiStella74).

Maradona está actualmente viviendo en la casa de Verónica Ojeda en Ezeiza, junto a Don Diego, tras el incendio que sufrió en su vivienda de Villa Devoto.


0
0
0
0
0No comments yet