Check the new version here

Popular channels

Maradona insultó al "Kun" y se agarró a piñas en boliche



Maradona insultó al "Kun" y se agarró a piñas en boliche


Diego despotricó contra su ex yerno a la salida de un local bailable en Croacia. Al parecer, un hombre le habría nombrado al padre de su nieto Benjamín y el astro no pudo contener los insultos. Además, hubo trompadas y botellazos. ¡Mirá el video!

Diego Maradona bailó y estuvo de fiesta en fiesta este fin de semana en Dubrovnik, Croacia, a donde llegó procedente de Roma, donde participó del Partido por la Paz y se reunió con el Papa Francisco la semana pasada. Rodeado de muchachas jóvenes, el exfutbolista estuvo hasta altas horas de la madrugada, dejándose abrazar y fotografiar por los admiradores, bailando, charlando y concediendo autógrafos, informó el diario “Dubrovacki vjesnik”.

Tampoco faltaron incidentes, asegura el mismo diario, cuando Maradona a la hora de salir de una bar se encontró en medio de una pelea, que un lector del diario filmó con su celular. Resulta que el "Diez" se cruzó con una persona que le nombró al "Kun" Agüero, la ex pareja de su hija Gianinna, y eso desató insultos, trompadas, forcejeos y botellazos.

Completamente fuera de sí, Diego gritaba: “¡El Kun Agüero, la con… de tu madre! ¡Basura, la con… de tu madre! ¡Put… hijo de pu…! ¡El Kun Agüero, la con… de tu madre!”.

Mirá el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vWnWLO7_bqc
0
0
0
0
0No comments yet