About Taringa!

Popular channels

"Maradona: Jamás le levanté la mano a una mujer"







Post n° 38 #100postEnUnDia



"Jamás le levanté la mano a una mujer", se defiende Maradona

Maradona salió a aclarar la situación de violencia de género en la que se ha visto involucrado, diciendo que en el video que se le ve agredir a su expareja solo le tiró al suelo el celular y que no la golpeó.



El exfutbolista argentino Diego Maradona intentó aclarar la polémica que se ha desatado luego de que se revelara un video en el que se le ve golpeando a su expareja, Rocío Oliva.
Según declaraciones de Diego en el programa de televisión Infama, el hecho se ha malinterpretado ya que el golpe se lo dio al celular y no a Oliva.
"Sí, le volé el teléfono pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores", dijo el Diez.
Los periodistas insistieron en las acciones vistas en el video, a lo que Maradona respondió "¿cuál de ellos?", dando a entender la existencia de otras filmaciones.
Por último, el considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos dijo: "Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer".





0No comments yet
      GIF