Check the new version here

Popular channels

Maradona manaos una milanga y alf


No hay problema lince



link: https://www.youtube.com/watch?v=h8M8QS61AvA


link: https://www.youtube.com/watch?v=88oBhuHVUHM



link: https://www.youtube.com/watch?v=K6os_oAhdN0



link: https://www.youtube.com/watch?v=9pHr6r74Xfs



La milanesa es un filete fino, normalmente de carne vacuna, pasado por huevo batido y luego por pan rallado, que se cocina frito o (menos comúnmente) al horno. Por extensión, se llama milanesa a cualquier rebanada de un ingrediente rebozado y frito: hay así milanesas de pollo, de pescado, de soja, de berenjena, de mozzarella, etc.

No se conoce el origen de esta receta, aunque hay muchos mitos al respecto. Su nombre español proviene de la ciudad italiana de Milán, y desde fines de siglo XIX ―debido a la gran inmigración italiana que llegó a la Cuenca del Plata― es una comida típica de la cocina argentina, paraguaya, uruguaya y boliviana.

La milanesa puede ser consumida «al plato» (servida en un plato, normalmente con una guarnición como ensalada, puré, o papas fritas) o en sándwich (sándwich de milanesa) en Argentina y Paraguay ("milanesa al pan" en Uruguay). Este sándwich puede llevar sólo milanesa o incluir lechuga, tomate, huevo, jamón o queso; o todos estos ingredientes, en cuyo caso se lo llama "completo".


El personaje del título es Gordon Shumway, un extraterrestre apodado A.L.F “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde, pasto azul y agua naranja.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 1077 años y fue el aguatero del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».


Manaos es una marca de bebidas elaborada por la empresa argentina Refres Now S.A. Sus principales productos son las gaseosas que se fabrican de sabores cola, naranja, lima-limón, manzana, pomelo y pomelo rosado. Además, Manaos produce sodas, agua Villamanaos, aguas saborizadas Placer y tónicas. La planta de producción se encuentra en Virrey del Pino, La Matanza y es la embotelladora más grande de Latinoamérica, con la última tecnología a nivel mundial.

Seguime en T



SoundCloud




Desmintiendo la inocencia de Top Gear


0
0
0
0
0No comments yet