Check the new version here

Popular channels

Maradona: "Máximo es un pibe muy inteligente"

Maradona: "Máximo es un pibe muy inteligente"

En diálogo radial, el mejor jugador de la historia elogió al hijo de Cristina y aseguró que "el mundo apoya al país" en su lucha contra los holdouts y criticó a Mauricio Macri: "Yo hice el programa De Zurda, él hace De Derecha".



En diálogo con la Radio Pública, Diego Armando Maradona se refirió al conflicto que la Argentina vive con los fondos buitre y volvió a respaldar las políticas adoptadas por el gobierno nacional.

"El mundo está con Argentina. Debemos ganar la pulseada con los fondos buitres", manifestó el ex técnico de la Selección desde Roma, al tiempo que destacó: "Creamos en la Argentina, si la alternativa es la derecha estamos muertos".

En ese mismo sentido, el crack mundial destacó las políticias que se implementaron en el país en los últimos diez años: "Todos hablan en contra del gobierno pero nadie tiene un proyecto. Pero Néstor y Cristina sacaron al país de una terrible crisis con maestría".

En tanto, el Diez habló sobre la irrupción en la escena política de Máximo Kirchner, a quien definió como un chico inteligente: "Yo lo conozco, es un pibe muy inteligente. Tiene genes que no se pueden evitar. Yo hablé con él antes de venir para Europa y me decía que en cualquier momento él pasaba a verme que tenía muchos proyectos y que podemos hablar y podemos darnos una mano, o darle yo una mano a él en lo que pueda, porque yo creo que no hay alternativa".

"En Argentina todo el mundo acusa a todo el mundo, pero nadie tiene un proyecto y los proyectos que hay se mueren. Macri trae a Aznar cada 15 días para que hable de derecha. Yo hice el programa ´De Zurda´ y Macri hace el programa ´De Derecha´. El día que a mí me muestren un proyecto serio como este, ese día seré un tipo muy contento porque sabré que dimos un paso adelante”, concluyó el astro del fútbol mundial.

“Creamos en la Argentina. Creamos en Cristina. Creamos en este modelo porque no tenemos salidas ni alternativas. Porque si la alternativa es la derecha estamos muertos. Nosotros estamos llevando un proyecto de país de igualdad que ellos no lo podrán llevar,. Seguramente nos venderán a los quince días”.
0
0
0
0
0No comments yet