Canales populares

maradona "maximo tiene genes para ser presidente"


maradona "maximo tiene genes para ser presidente"
ex futbolista Diego Maradonacalificó a Máximo Kirchner como "un pibe muy inteligente" que "tiene genes que no se pueden evitar", y pidió que ahora "llenen el estadio de Boca", en alusión al acto de La Cámpora en Argentinos Juniors en el que el hijo de la Presidenta fue el principal orador y participaron unas 40.000 personas.

El ex jugador de Napoli y Barcelona reveló que habló con Máximo Kirchner "días antes de venir para Europa", y se manifestó entusiasmado por encontrarse con él.
"Tiene muchos proyectos y podemos hablar y podemos darnos una mano, o darle yo una mano a él en lo que pueda, porque yo creo que no hay alternativa".
Además, reiteró su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner al definirse como "cristinista" y aseguró además que la Argentina "va a ganar la batalla injusta contra los fondos buitre".
En una emisión especial de La Venganza será Terrible, por radio Del Plata, Maradona señaló: "Soy cristinista y voy a defender todo lo que defienda a Argentina. Voy a seguir defendiendo este modelo".

Con respecto al litigio que el gobierno nacional mantiene con los fondos buitre tras el fallo del juez estadounidense Thomas Griesa, el reconocido futbolista vaticinó: "Vamos a ganar esta batalla injusta contra los fondos buitre". Igualmente, se encargó de aclarar que no está muy profundizado en el tema.
Fiel a su estilo, Maradona se refirió a su relación con el papa Francisco tras el encuentro a principio de este mes en Roma con el Sumo Pontífice en el marco del partido de fútbol por la paz del que participó el campeón mundial de México 1986.
"Tenemos a Francisquito para darnos una mano", remarcó el ex futbolista, quien además contó que gracias al pontífice argentino hoy tiene "la misma fe que cuando era chico y entraba a la iglesia con mi mamá".

En ese sentido, recordó: "Me fui alejando de la Iglesia porque no entiendo cómo tienen tanto y los chicos se mueren de hambre".
Por otra parte, Maradona declaró su pertenencia política y simpatía por el peronismo al expresar: "Amo a Evita con toda mi alma y no habrá nadie como Perón".
"Evita le dio a mi mamá, en medio de una inundación, un par de botas, y lo contaba con tanto orgullo", recordó Diego en la entrevista radial.
Tampoco evitó referirse al ex presidente de Boca y actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Al respecto, ironizó que él hizo "el programa 'De Zurda' y Macri hace 'De Derecha'" ya que "trae a (el ex presidente español José María) Aznar cada 15 días para hablar", en el marco de una crítica hacia la oposición a Cristina Kirchner porque "ninguno tiene un proyecto".
"Tengo 53 años, sé lo que quiero y tengo trabajo. Pero lo que no quiero es que los contras quieran hacer un pueblo ignorante y un pueblo desagradecido. Esto es lo que siento yo cuando escucho hablar a muchos que dicen ser políticos, y cuando los pones en el Obelisco no te saben vender ni un chupetín", sostuvo.



0
0
0
0No hay comentarios