Check the new version here

Popular channels

Maradona Muffo a Veronica Ojeda

.










Balearon al padre de Verónica Ojeda














El hombre, de 68 años y ex policía, está internado fuera de peligro en el Hospital Churruca. Lo visitaron su hija y Diego Maradona. También estuvo el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien afirmó: "Todo indica que fue un intento de robo".
































Anoche, cerca de las 21, el padre de Verónica Ojeda, la mujer con quien Diego Maradona tuvo un hijo, recibió dos impactos de bala en sus piernas cuando iba en su camioneta por la zona de Puente La Noria, en el partido de Lomas de Zamora, al Sur del Gran Buenos Aires. "Todo indica que fue un intento de robo", afirmó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos, Alejandro Granados. En un primer momento circularon versiones de que podía tratarse de un intento de secuestro, y que incluso lo habían amenazado con herir a su familia.

El hombre, de 68 años y ex policía de la Federal, identificado como Carlos Ojeda, permanece internado fuera de peligro en el Hospital Churruca, donde quedará en observación por 48 horas. Hacia allí lo derivaron desde la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, con dos heridas de bala. Héctor Marchetta, médico de este último centro sanitario, le dijo a la agencia DyN: "Se lo compensó, se le hicieron radiografías y luego fue llevado por una ambulancia a un hospital de su obra social. Nos dijo que lo quisieron robar o secuestrar, que los delincuentes dispararon al piso y que las balas rebotaron y lo impactaron".

Ojeda fue visitado en el Churruca por su hija Verónica, quien llegó junto a Maradona y el hijo de ambos. También estuvo Granados, amigo de la familia.

En la puerta del hospital, el ministro de Seguridad bonaerense explicó: "Ojeda salió de su negocio con la recaudación luego de cerrar. Iba en su camioneta con un empleado y fue interceptado por un vehículo con tres jóvenes. Le dieron dos culatazos, lo hicieron bajar, le dispararon y se llevaron la camioneta". Y agregó que a unas 10 cuadras los delincuentes fueron interceptados por personal policial. "Tras un intenso tiroteo, abandonaron el vehículo y se metieron en la Villa Los Paraguayos, en Fiorito", señaló Granados.







































0No comments yet
      GIF
      New