Popular channels

Maradona ofreció volver a entrenar a la Albiceleste

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona "El Pelusa", lamentó la salida de la Selección Argentina en este Mundial Rusia 2018.

"Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad", afirmó con pesar.

Asimismo, dijo que la anticipada eliminación del equipo argentino en el Mundial fue un balde de agua fría e incluso hubo rumores sobre el seguimiento de Sampaoli como Director Técnico.

De hecho, ante la situación, las sugerencias no tardaron en salir a flote.

Por consiguiente, este martes, en su programa por Telesur “De la mano del diez”, Maradona manifestó que se ofrecía a ser Director Técnico de la Albiceleste.

“**Dirigiría a la selección de Argentina aunque fuera gratis. **No pediría nada a cambio”, dijo.

Este puesto como seleccionador ya lo ostentó durante el Mundial de 2010; la albiceleste, en esta oportunidad, llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminada por Alemania 4-0.

Además, el exfutbolísta declaró que deseó que la albiceleste peleara el partido como lo hizo México.

Por otra parte, en la cuenta de Instagram del programa se encuentra un video; en este, Maradona afirma que le duele el corazón tras la derrota de Argentina.
[embed]https://twitter.com/DeLaManodelDiez/status/1013978817013133312[/embed] Vea también: Inglaterra ganó a Colombia 4-3 en tanda de penales

Maradona habló de su estado de salud

El ex campeón mundial en el programa también habló sobre su salud y los rumores que lo envolvieron después del partido entre Nigeria y Argentina.

Afirmó que requirió atención médica en el estadio, al tiempo que desmintió al día siguiente los rumores que reportaron que fue llevado al hospital.“Mi corazón está fuerte”, respondió “El Pelusa”.

Finalmente, elogió a la oncena de Brasil a la que definió como sólida y encaminada al título en la Copa del Mundo de Rusia 2018

¡Ya son 25 años sin levantar una copa!

La última vez que alcanzaron la victoria fue en Ecuador 1993, en la Copa América. Con este título la albiceleste alcanzó la marca de ser la selección con más títulos alcanzados a nivel mundial con 18 coronas.

Sin embargo, esta marca fue superada por Uruguay en 2011, pues la oncena alcanzó 19 títulos.

¿Acabará la sequía en los venideros campeonatos? El tiempo tendrá la última palabra.

Maradona ofreció volver entrenar Albiceleste
Post image
0
0
0
0No comments yet