About Taringa!

Popular channels

Maradona quiere ir a Estados Unidos



Exclusivo Miami. Diego, quien tiene prohibido ingresar a ese país por su resultado positivo en el antidoping del Mundial de 1994, está tramitando con un grupo de abogados una visa de turismo. "Crónica" habló con la encargada del caso. Entrá y entérate.

Diego Maradona golpea otra vez las puertas del “Tío Sam”, cerradas para él desde hace 20 años, cuando el resultado positivo de su antidoping en el mundia de fútbol lo dejó fichado en ese país como un sujeto peligroso y con problemas con las drogas. En 2013 había intentado llevar a su nieto a Disney, pero la visa le fue negada. Ahora, pensando mejor sus movimientos, está trabajando con el grupo de abogados Padilla y asoc, sito en Miami, para conseguir el permiso.

“Crónica” habló en exclusiva con Marisa Pretto, una argentina radicada en el balneario “yanki”, y encargada del caso. Pretto aseguró que “Maradona tiene el derecho de pedir una visa de turismo, de hecho el año pasado la tramitó a través de la Embajada en Dubai y le fue rechazada. Yo presumo que Diego realizó algo mal en el trámite o la solicitud, ya que no tiene ninguna causa pendiente en este país”.

Lee la nota completa en la edición impresa del miércoles del Diario Crónica.
0No comments yet
      GIF