Check the new version here

Popular channels

Maradona respondio el video: "No le pegue"

"Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer", argumentó el ex futbolista.




BUENOS AIRES.- El ex futbolista Diego Maradona admitió ser el protagonista del video que salió al a luz en el que se lo ve agrediendo a Rocío Oliva, pero negó haber golpeado a su ex.

La chimentera Marina Calabró reveló que habló con el astro sobre el tema. "(Maradona) dijo que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí", sostuvo Calabró, según reproduce Ciudad.com.ar. Y agregó: "Él se dio cuenta de que ella lo estaba grabando y no le gustó, no entendió el porqué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: 'Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores´".

La periodista también indicó que cuando le preguntó por el video, Maradona le preguntó: "¿Cuál de ellos?" Esto hace pensar que podría haber imágenes similares.





0
0
0
0No comments yet