Check the new version here

Popular channels

Maradona: “Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese



Diego Maradona nunca pasa por alto. Ni cuando hace, ni cuando dice. Esta vez, abrió la boca y dejó frases para el recuerdo. Lo hizo en una entrevista exclusiva con el programa Lado Oberto, de TyC Sports, en la que se refirió a su adicción a las drogas y a la influencia que tuvo en su carrera futbolística. También habló de la Selección en Brasil y de su nieto.

"Estamos bendecidos por el barba y gracias a Dios le pudimos dar a la gente sonrisas y alegría. Y yo le di ventaja con mi enfermedad. Sabés qué jugador hubiese sido si no hubiese tomado droga. Hubiese sido un jugador de la puta madre", dijo Diego en el fragmento de la entrevista que se vio anoche y que se verá por completo en octubre.

Sobre su presente y su familia, el Diez dijo estar feliz porque "porque mi nieto me vio jugar, mis hijas saben que el viejo a pesar de toda la gilada que dicen, puede aguantar 90 minutos con 53 años".

"Tengo 53 que voy para 78, porque la vida mía no fue normal. Eso hay que decirlo. Te dicen, 'uy, che, Diego, 53 años'. ¿53 años? Yo viví 80 con todo lo que tuve que pasar. Mi vida no fue normal", sentenció el ex futbolista.

Además, se refirió a lo que fue su salida de la Selección tras Sudáfrica 2010 y a la actuación de Argentina en Brasil 2014. "Desde que me fui de la Selección me fui mal, muy dolido, yo quería seguir, no seguí porque creí en un amigo y hoy estúpidamente lo volvería a hacer porque mis amigos son mis amigos", dijo. Y agregó: "No veía a la selección en la eliminatoria. Pero en el Mundial uno lo siente. Es mentira que tenemos sangre roja, tenemos sangre celeste y blanca. Yo quería que la Selección gane".



"El tema es que no teníamos con qué atacar a Alemania. Y Alemania tenía 50 variantes más que lo que teníamos nosotros. Era un partido desigual. Era un partido en donde en cuanto Alemania aceleraba, cagábamos. Y Argentina, la del Pipa, que es gol, que le pega afuera. De esas, nueve de diez van adentro. El Pipa se puso los botines al revés ese día. Argentina no tuvo rivales fuertes como para hacerse fuerte. No tuvo esa fuerza de convicción que te da el ganarle a un grande", concluyó Maradona
0
0
0
0
0No comments yet