Check the new version here

Popular channels

Maradona se definió como cristinista y en contra los buitres

Maradona se definió como "cristinista" y se manifestó en contra de los fondos buitre



El astro del fútbol reiteró su apoyo a la presidenta Cristina Fernández Kirchner y aseguró que la Argentina "va a ganar la batalla injusta contra los fondos buitre". “Voy a seguir defendiendo este modelo", remarcó.



En una emisión especial de La Venganza será Terrible, por radio Del Plata, Diego Maradona señaló: "Soy cristinista y voy a defender todo lo que defienda a Argentina. Voy a seguir defendiendo este modelo".

Con respecto al litigio que el gobierno nacional mantiene con los fondos buitre tras el fallo del juez estadounidense Thomas Griesa, el reconocido futbolista vaticinó: "Vamos a ganar esta batalla injusta contra los fondos buitre".

Fiel a su estilo, Maradona se refirió a su relación con el papa Francisco tras el encuentro a principio de este mes en Roma con el Sumo Pontífice en el marco del partido de fútbol por la paz del que participó el campeón mundial de México 1986.

"Tenemos a Francisquito para darnos una mano", remarcó el ex futbolista, quien además contó que gracias al pontífice argentino hoy tiene "la misma fe que cuando era chico y entraba a la iglesia con mi mamá".

En ese sentido, recordó: "Me fui alejando de la Iglesia porque no entiendo cómo tienen tanto y los chicos se mueren de hambre".

Por otra parte, Maradona declaró su pertenencia política y simpatía por el peronismo al expresar: "Amo a Evita con toda mi alma y no habrá nadie como Perón".
"Evita le dio a mi mamá, en medio de una inundación, un par de botas, y lo contaba con tanto orgullo", recordó Diego en la entrevista radial.
0
0
0
0
0No comments yet