Check the new version here

Popular channels

"Maradona se va con Rocío Oliva a Dubai"

A pesar de las denuncias por robo en Dubai y por haberle prendido fuego a la casa de su padre, Diego Maradona estaría intentando una reconciliación con Rocío Oliva. Incluso el ex futbolista podría levantar las presentaciones que hizo en contra de la joven en la Justicia y retomarían la convivencia.

En un móvil para Infama, el periodista Luis Ventura opinó en coincidencia con esa información que comenzó a circular en los medios.

"Se van a levantar las causas. Hace un mes esto era una locura en función de lo que había pasado en la casa de Don Diego pero hace más de un mes vengo diciendo que la que se iba con Diego era Rocío Oliva", afirmó el panelista de Animales Sueltos.

"Él está enceguecido por Rocío, la verdad es esa. De hecho, para mi, ella estuvo embarazada de Maradona. Él se va ir con Rocío a Dubai", insistió Ventura.

Aunque dio por hecho que la joven volverá con el astro del fútbol, advirtió que los abogados están "desconcertados" al conocer que su defendido quiere echarse atrás con las denuncias que presentó. "Esto pasa por la cuestión pasional", sentenció el periodista.

Por último, Ventura adelantó que una nueva polémica tendrá a Maradona como protagonista. "Hay dos videos, dos grabaciones que pueden ser decisivos tanto del lado de Verónica (Ojeda) como de Rocío.
Hay un testimonio que todavía no salió a la luz que cuando salga va ser un escándalo y una de las partes lo tiene", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet