Check the new version here

Popular channels

Maradona, sin filtro ¿y con unas copas de más?


Verónica y Diego en la cena (foto Diario Muy) y el "10" a la salida del restaurante.



Son días agitados para Diego Maradona y su entorno, sobre todo por la relación del "10" con la madre de su hijo y el tormentoso presente con su ex, Rocío Oliva. Después del incendio de la casa de Don Diego, el exfutbolista se juntó a cenar con Verónica Ojeda y nuevas versiones se echaron a andar.

Además de las fotos en las que se los ve muy cariñosos, el mayor revuelo se generó con las declaraciones de Maradona a la salida del restaurante. En las imágenes que se pudieron ver en Intrusos se lo observa a Diego con algunas copas demás, aunque ese no sería el problema, sino el tenor de sus palabras.

"Lamento la pérdida de los recuerdos de mi mamá", fueron sus primeros dichos, consultado sobre el incendio. "Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión o baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa", describió.

Cuando el cronista le nombró a Rocío Oliva, llegó el momento donde el "10" se enfureció: "No, pará, pará... Yo no te nombré a Rocío en ningún momento y si querés vamos a ver a un juez. El primero que dijo Rocío fuiste vos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Cuando teníamos un problema de electricidad, la electricidad se cortaba".

"Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente enferma…¡enferma! Y que tiene amigos enfermos. Que quede bien claro. La Justicia de Dubai se acrecentó", fueron sus últimas frases, dífíciles de interpretar, teniendo en cuenta que su estado no lo ayudaba.


link: http://www.youtube.com/watch?v=HfiGzQzX54I



Su relación con Verónica
Maradona asistió en la noche del sábado al restaurante en compañía de la mamá de su hijo Dieguito Fernando luego de ver en teatro a Dalma en la obra La hija de Dios. Como no mantiene una buena relación con la joven, Ojeda no fue al San Martín pero sí dijo presente en la comida que compartieron con el Chino, sobrino de Diego, y su mujer Vanesa, Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega.

"Volvieron a estar juntos. De hecho, Diego está instalado en Ezeiza con ella desde hace unos días", aseguran desde el entorno de Maradona según publica Ciudad.com.

La bronca de Dalma

A propósito de la mala relación de Verónica y la hija mayor de Diego, ella volvió a sentar su postura con sus últimas publicaciones en Twitter (retuiteó un mensaje de una seguidora y luego dijo lo suyo) tras la catarata de comentarios por el estado de su padre en la nota de Intrusos.
0
0
0
0No comments yet