Maradona: "Soy cristinista a morir"

Diego Maradona fue entrevistado hoy en una inusual edición del programa "La venganza será terrible", conducido por Alejandro Dolina y emitido por radio Del Plata y dejó una serie de frases con su sello. Además bancó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su modelo de país.




"Soy Cristinista y voy a defender todo lo que defienda a Argentina. Voy a seguir defendiendo a este modelo", aseguró el mejor jugador de fútbol de la historia, quien además quedó muy contento con su visita al Papa: "Tenemos a Francisquito para darnos una mano. Con Francisquito volví a tener la misma fe que cuando era chico y entraba a la iglesia con mi mamá. Me fui alejando de la iglesia porque no entiendo cómo tienen tanto y los chicos se mueren de hambre".

Por otra parte Maradona recordó lo que le dieron Evita y Perón: "Amo a Evita con toda mi alma y no habrá nadie como Perón"
"Evita le dio a mi mamá, en medio de una inundación, un par de botas y lo contaba con tanto orgullo".

El ya clásico programa, que regularmente se transmite por la medianoche, se emitió esta vez a las 13.30, en vivo desde la piazza del Dell'Esquilino en Roma, Italia -frente a la Embajada Argentina-, porque modificó su horario para participar de un ciclo denominado "Primavera argentina en Europa".

La gira del elenco de "La venganza" tuvo como primera parada Madrid, España. Allí, Dolina y compañía tuvieron como invitado especial al humorista y mago Luis Piedrahíta.