Check the new version here

Popular channels

Maradona: Soy cristinista voy a seguir defendiendo el modelo

Maradona: ''Soy cristinista y voy a seguir defendiendo este modelo''



Diego Maradona y Alejandro Dolina se encontraron en Roma y grabaron una inolvidable entrevista para el programa 'La venganza será terrible, que se emitirá esta medianoche en radio Del Plata. El Diez mostró su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al rumbo del país.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1y5P3A_DsDY



"Soy Cristinista y voy a defender todo lo que defienda a Argentina. Voy a seguir defendiendo a este modelo", dijo Diego desde la piazza del Dell'Esquilino en Roma, Italia -frente a la Embajada Argentina-, en un encuentro con Alejandro Dolina. La entrevista completa se emitirá en radio Del Plata esta medianoche, en el horario habitual de La Venganza será terrible.



"Amo a Evita con toda mi alma y no habrá nadie como Perón", dijo el Diez, al tiempo que confió que "Evita le dio a mi mamá, en medio de una inundación, un par de botas y lo contaba con tanto orgullo".


Además, Maradona habló de su visita al Papa: "Tenemos a Francisquito para darnos una mano. Con Francisquito volví a tener la misma fe que cuando era chico y entraba a la iglesia con mi mamá. Me fui alejando de la iglesia porque no entiendo cómo tienen tanto y los chicos se mueren de hambre".



Y confesó: "Me fui alejando de la iglesia porque no entiendo cómo tienen tanto y los chicos se mueren de hambre".



El elenco que secunda a Dolina en la radio se encuentra en el viejo continente en el marco del ciclo 'Primavera argentina en Europa'. Ya estuvo en Madrid, España.
0
0
0
0No comments yet