Check the new version here

Popular channels

Maradona trabajará para la Corona Británica

Será el presidente en Latinoamérica de la fundación Football for Unity y le agradeció a la Reina por la oportunidad: "Acá no va a existir la corrupción", dijo en un video que se mostró en el Parlamento inglés.



Diego Armando Maradona aceptó el cargo de presidente en Latinoamérica de la Fundación Football for Unity que le había ofrecido la Corona Británica y mediante un video que se proyectó esta tarde en el Parlamento inglés, Diego le agradeció a la Reina Isabel II.


Matías Morla, abogado del exfutbolista, explicó que la ONG es apoyada por la Corona Británica y en su exposición se lo nombró miembro honorable y director general para Latinoamérica. Las gestiones comenzaron tras el escándalo de corrupción en la FIFA que involucra Joseph Blatter. "La Reina apoya la postura de Diego. Por eso lo postuló. Se pretende que la plata que esta robando la FIFA vaya para los chicos", manifestó Morla.

Maradona, en tanto, no viajó a Inglaterra ya que intenta acordar un encuentro con el Papa Francisco para pedirle que medie en la crisis de auspiciantes que originó el escándalo de Blatter. Además, Morla destacó que el Diez también se reunió con Jeremy Corbin, líder del Partido Laborista del Reino Unido.


El discurso de Maradona: "Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años. Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina".
0
0
0
0
0No comments yet