About Taringa!

Popular channels

Maradona vuelve a atacar, esta vez va por la madre y la abue

Maradona vuelve a atacar, esta vez va por la madre y la abuela de Rocío Oliva


El fiscal que investiga el robo al Diez en Dubai extendería el pedido de captura a Mónica Islas y su madre




Se abrió un nuevo capítulo en la causa por el robo a Diego Maradona en Dubai. Luego de las acusaciones contra Rocío Oliva, el fiscal apunta contra la madre de la ex del Diez, Mónica Islas, y su abuela.

Según informó Diario Popular, la detención de la madre y la abuela de Rocío serían inminentes, ya que el fiscal cree que ellas podrían tener alguna injerencia en el hecho que se investiga y por lo tanto sería necesario que se presentaran ante la Justicia.

Las órdenes desde Dubai para su llamado serían liberadas mañana y en ese momento se notificaría al juez de Lomas de Zamora.

Mientras tanto, Diego Maradona, que está en Dubai con Matías Morla, deberá declarar el lunes a las 15.00 (hora en los Emiratos) ante el juez, con el fin de aportar más datos.

Aún no se sabe si José Vera, abogado de Rocío, defenderá también a Mónica Islas y a su madre. Diego denunció el robo de relojes, teléfonos, computadoras, un par de aros que eran de su mamá y demás pertenencias.

Un punto paradójico en la historia es que hace unos días, mientras estuvo en Buenos Aires, Diego Maradona pasó sus días con su ex novia, Rocío Oliva, lo que hacía suponer que de una vez levantaría su denuncia.
0No comments yet
      GIF