Check the new version here

Popular channels

Maradona y Ojeda, ¿reconciliados?



Maradona y Ojeda, ¿reconciliados?

Diego y Verónica se mostraron juntos y sonrientes durante una cena en un conocido restaurante porteño. Acompañados por su sobrino, el "Chino" y su mujer Vanesa y su amigo íntimo, Alejo Clérici, el "Diez" no paró de sacarse fotos y saludar a la gente.

Enfrentadísimo y aljado totalmente de su última novia, Rocío Oliva, Diego Maradona disfruta de su estadía en Argentina en compañía de otra mujer con la que salió durante muchos años y tuvo un hijo, Verónica Ojeda.

El "Diez" y la mamá de Dieguito Fernando estuvieron separados antes que nazca el bebé. Sin embargo, el presenta ahora es uno totalmente distinto.

Luego de ver a su hija Dalma en el teatro San Martín, Maradona compartió una cena con Ojeda en el conocido restaurante porteño, "El Corralón". Su presencia captó el interés de los que estaban cenando y se generó un gran revuelo en el lugar.

Junto a ellos estuvieron el sobrino de Diego, el "Chino" que estaba junto a su mujer Vanesa; así como también su amigo Alejo Clérici, quien estaba acompañado por su pareja, la bailarina Celeste Muriega.

"El Diez" y Ojeda se mostraron muy sonrientes durante toda la cena, en la que comieron asado, tomaron vino y champagne. Además, en un momento de la velada pasaron la canción del "Potro" Rodrigo en su honor y Diego no ocultó su alegría.

Diego y Verónica mostraron que dejaron sus diferneicas atrás e hicieron las paces. ¿Le darán una nueva oportunidad a al amor?

En cambio, el panorama para Oliva es muy oscuro y nada feliz. La joven tiene que afrontar a su ex en la Justicia y muy pronto se iniciará un juicio de extradición por una denuncia de hurto en Dubai.
0
0
0
0
0No comments yet