Check the new version here

Popular channels

Maradona y Verónica Ojeda cada vez más juntos

El ex Director Técnico de la Selección y la madre de su hijo Diego Fernando fueron fotografiados cenando. Los rumores de una posible reconciliación se dispararon en medio del conflicto del 10 con su ex Rocío Oliva.



Diego Maradona y Verónica Ojeda fueron fotografiados cenando en El Corralón después de ir a ver la obra de teatro de Dalma Maradona, "La Hija de Dios" .



A pesar de que hace algunos días circuló una foto del Diez con una joven rubia, parece que el padre de Dieguito Fernando decidió retomar su historia con Ojeda.

Estas fotos con los protagonistas cenando distendidos y muy compinches llega en medio de nuevas acusaciones contra Rocío Oliva por el incendio en la casa de Don Diego, padre del ex futbolista.

Recordemos que el viernes ardió la vivienda de Villa Devoto donde reside el padre del astro, que ya tiene 85 años, junto a una de sus hijas y su nieta Belén, sobrina del futbolista.

Alrededor de las 6 de la mañana, las llamas que habían arrasado el living y la cocina –con la vitrina que atesoraba los trofeos de Diego incluida– amenazaron con subir a la planta alta, donde el padre de Diego dormía. Pero en ese momento, por suerte, la menor de la casa, Belén, se dio cuenta y llamó a los bomberos.

Don Diego, lógicamente, se asustó con la situación y quedó muy triste por los destrozos de la casona, en la que se salvaron las cosas guardadas de la fallecida doña Tota.

Mientras busca un nuevo lugar donde vivir, el papá del jugador se encuentra en Ezeiza en la casa de su nuera favorita, Verónica Ojeda, junto a su hijo y el más pequeño de sus nietos, Dieguito Fernando.
0No comments yet