Check the new version here

Popular channels

Marangoni le dio con los botines de punta a Macri

El titular del Banco Provincia dijo que Macri debe darle a la Ciudad lo que le promete al país.

Por ARG Noticias






presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, retrucó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, tras sus críticas, al asegurar que "quiere dar lecciones de gestión cuando tiene mucho que aprender como administrador".

"Mauricio Macri es el jefe de Gobierno que aumentó el 617 por ciento el ABL y 330 por ciento la deuda en 7 años", enfatizó Marangoni en declaraciones a la agencia de noticias DyN y aseguró que "ignora a las comunas, concentra los recursos y no tiene política social". Macri había apuntado contra el presidente del Banco Provincia, quien busca sucederlo en el cargo en 2015, al señalar que el banquero "no mira a su alrededor" o "la militancia política le hace decir cosas que no se condicen con la realidad".

"Que cumpla primero con los porteños lo que promete al país", le respondió Marangoni y agregó que el líder del PRO "quiere dar lecciones de gestión cuando tiene mucho que aprender como administrador".

El funcionario provincial había dicho que en la Ciudad "los impuestos aumentaron un 50 por ciento y sin embargo tiene déficit" lo que motivó las críticas de Macri.
0No comments yet
      GIF
      New